Volver a la Home
Volver a la Home Noticias Eventos Documentos Convocatorias Integrantes Enlaces Envía tu sugerencia Contacta con nosotras
Una apicultora de Aznalcóllar nueva presidenta de Fademur Andalucía

La Asamblea anual de Fademur Andalucía ha elegido la junta directiva de la organización. Verónica Romero Márquez, joven apicultora de Sevilla, ha resultado elegida por unanimidad presidenta de la Federación.

Fademur - 15 de julio de 2016

La nueva presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales de Andalucía (Fademur Andalucía) lleva 18 años dedicándose a la apicultura de trashumancia.

Verónica Romero junto a la presidenta estatal, Teresa López (en el centro) y representantes de otras provincias.

Romero ha declarado que quiere dar un nuevo impulso al trabajo de las mujeres rurales en esta comunidad: “Nos encontramos en tiempos difíciles y las mujeres del campo tenemos mucho que decir y que aportar. Vamos a seguir apostando por el emprendimiento de las mujeres y por impulsar su participación en todos los ámbitos de la sociedad”. “Necesitamos más apoyo para las mujeres puedan poner en marcha iniciativas que generen riqueza en nuestros pueblos”, ha pedido Verónica, “nosotras somos las que asentamos población y mantenemos vivo el medio rural, por eso las administraciones tienen que prestar especial atención a las mujeres rurales”.

 


Enviar a un amigo  |  Imprimir noticia  |  Volver al índice

Otras Noticias
Las mujeres rurales son las principales víctimas de la mutilación genital femenina
5-2-2016


Más de 2.000 personas visitan la feria de Fademur
29-1-2016






FADEMUR Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales. Agustín de Betancourt, 17. 6º. 28003 Madrid (España) Tel.: 91 554 18 70 - Fax: 91 533 57 71 - info@fademur.es