Volver a la Home
Volver a la Home Noticias Eventos Documentos Convocatorias Integrantes Enlaces Envía tu sugerencia Contacta con nosotras
Certifican el espíritu de superación de Fademur

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur) ha recibido la certificación ISO 9001:2008 durante un acto en el que han estado presentes responsables de diferentes entidades. Entre ellos su propia presidenta, Teresa López, quien ha declarado que “este certificado es un reconocimiento a nuestro espíritu de superación”.

Fademur - 19 de enero de 2016

Fademur obtiene la certificación ISO 9001

En un acto celebrado hoy en la sede de Fademur en Madrid, esta asociación de mujeres rurales ha recibido la certificación ISO 9001:2008 de manos de la entidad Bureau Veritas. Su presidenta, agradecida, ha dicho que “este paso es muy importante para las mujeres rurales porque significa que nos superamos día a día”. Teresa López ha explicado que “este certificado garantiza que tenemos implantado un sistema de gestión de la calidad basado en la prevención y la mejora continua, que nos permite anticiparnos a las necesidades de nuestras usuarias y optimizar la calidad de nuestros servicios”.

Este reconocimiento se produce tras la implantación de un sistema de calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 a través de la consultora interna Arnáiz Gestión. El sistema se basa en la mejora continua de la calidad de los servicios, tanto a las socias y entidades asociadas como a las beneficiaras de la formación que imparte en quince Comunidades Autónomas.

Durante la entrega del certificado, las mujeres rurales han estado arropadas por responsables de las dos entidades implicadas: Víctor Arnáiz, director de la consultora Arnáiz Gestión, y Enrique Quejido, director de Relaciones Institucionales de Bureau Veritas.

Bureau Veritas es un referente mundial en certificación, habiendo certificado a más de 60.000 empresas de todo el mundo sus sistemas de gestión de calidad conforme a ISO 9001.

 

 


Enviar a un amigo  |  Imprimir noticia  |  Volver al índice

Otras Noticias
Las mujeres rurales son las principales víctimas de la mutilación genital femenina
5-2-2016


Más de 2.000 personas visitan la feria de Fademur
29-1-2016






FADEMUR Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales. Agustín de Betancourt, 17. 6º. 28003 Madrid (España) Tel.: 91 554 18 70 - Fax: 91 533 57 71 - info@fademur.es