Volver a la Home
Volver a la Home Noticias Eventos Documentos Convocatorias Integrantes Enlaces Envía tu sugerencia Contacta con nosotras
Fademur recibe un premio de Cruz Roja por su proyecto de cooperativas de servicios de proximidad

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur) ha recogido un premio otorgado por Cruz Roja Española. La organización ha decidido galardonar el programa de Fademur 'Cooperativas Rurales de Servicios de Proximidad', calificándolo como 'Buena Práctica en Inclusión Social'.

Convocatoria - Fademur - 26 de octubre de 2011

La presidenta de Fademur, Teresa López, ha recogido el premio de manos del presidente de Cruz Roja Madrid.

Fademur puso en marcha el proyecto “Cooperativas Rurales de Servicios de Proximidad” en 2007 con un doble objetivo: formar e informar a las mujeres rurales de los nuevos nichos de empleo y de negocio que abrió la Ley de dependencia y apoyarlas en la creación de cooperativas de este tipo de servicios.

El programa se ha desarrollado en Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Cantabria, Galicia, Murcia y Comunidad Valenciana y ha culminado con la creación de cinco cooperativas que a día de hoy siguen funcionando.

 


Enviar a un amigo  |  Imprimir noticia  |  Volver al índice

Otras Noticias
Las mujeres rurales son las principales víctimas de la mutilación genital femenina
5-2-2016


Más de 2.000 personas visitan la feria de Fademur
29-1-2016






FADEMUR Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales. Agustín de Betancourt, 17. 6º. 28003 Madrid (España) Tel.: 91 554 18 70 - Fax: 91 533 57 71 - info@fademur.es